domingo, 20 de mayo de 2007

Conjunto de Proyección Folclórica Quinchamalí

BIENVENIDA

Hoy día que las comunicaciones han experimentado un increíble avance, y todo lo que hasta ayer era tan lejano hoy lo tenemos al alcance de una tecla en el tablero del computador, es bueno poner esta tecnología al servicio del folclore, y fundamentalmente de los conjuntos folclóricos cuyo quehacer ha sido y es siempre tan esforzado, con tan poco apoyo de autoridades, sin políticas de desarrollo y sin acceso a medios masivos de comunicación que permitan mostrar su trabajo y ser conocidos por una mayor cantidad de gente que la que normalmente va a los eventos folclóricos.
Sin otra pretensión que esa nuestro Conjunto Quinchamalí hace uso de esta tecnología y pone este blog al servicio de sus amigos y público en general. En él, periódicamente vamos a ir informando de las actividades que desarrollamos, iremos entregando en la medida de lo posible aportes que conlleven un mayor conocimiento de nuestras costumbres y tradiciones, y más adelante, cuando vayamos dominando este tema, a lo mejor podremos comunicarnos e intercambiar opiniones. Por el momento, nuestros agradecimientos a quienes visiten este blog.
Y para quienes deseen comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus opiniones, el correo electrónico es: conjuntoquinchamali@hotmail.com